domingo, 7 de abril de 2013

IMM #16 La Tierra Heredada y unos más.

Hola:)
 Tenía pensado publicar otra entrada,pero como siempre termino leyendo y me distraigo no la termino más:p 
 Ayer fui a la librería buscando Temblor y no estabaD: Pero había muchos otros libros que me llamaban y ewufbewfbw al final me llevé el segundo libro de La Tierra Heredada,Cosecha de Esclavos. 
 No soy una super fan de las distopías pero el primero de esta saga,Tiempo de Cosecha me gustó mucho.Pueden ver la reseña AQUÍ (fue uno de los primeros libros que reseñé y creo que una sola persona la leyó,así que no es muy buena).

Les dejo la sinopsis del primero así no queda tan colgada la del 2°:
"La llaman la enfermedad.Nadie sabe qué la provoca ni cuál es su origen.Nadie puede decir por qué afecta únicamente a la población adulta.Pero todos saben que si eres mayor de dieciocho y te contagias,mueres.

"Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar.Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros los más organizados quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.

Pero se equivocan. Acaba de empezar"

Sinopsis de Contraportada:  "La enfermedad ha concluido,pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua.Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo.Si los adolescentes quieren seguir siendo libres,deberán pelear...Pero ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable;sin embargo,deben encontrar el modo de contraatacar,y rápido,antes de que sea demasiado tarde.Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos."
 La tapa de Cosecha de Esclavos me parece horrorosa,espero que el libro me guste tanto como el primero:)
 Para el colegio me dieron una lista de libros y antes de la segunda clase mi papá ya me había comprado dosxD 
No pongo la sinopsis porque estos libros no la traen y ni ganas de buscarxD Así que si les llama algún nombre lo buscan ustedes.
 Al leer 'Doña Rosita la Soltera' no pude más que reírme,es un título gracioso(?) La Casa de Bernarda Alba y Bodas de Sangre son los que voy a tener que leer sí o sí este año.
 Ustedes leyeron a García Lorca? Y a Andrew Butcher?
Me despido,porque me voy a ver Flower Boy Next Door (serie coreana) y cuweifhiwfwe hoy/mañana la termino:D
 Espero que empiecen con todo la semana,yo voy a estar así:
Hace muuucho que no voy al colegio y me despierto a las 6 (por semana santa y después con la inundación tampoco tuve).
 Besos!

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Los libros de Andrew Butcher los tengo pendientes, pero me llaman un montón :3

Los otros no los conocía, y por suerte no tuve que leerlos, no me llaman demasiado xD

Besotes ^^

AtomicKitten dijo...

Nooo los libros de esa edición me traen muchos recuerdos ljnsdkvndjkbng cuando estuve en 7mo tuve que leer La Isla del Tesoro, y lo compré de esa editorial, y me acuerdo que no quería porque no me llamaba, entonces mi tío me dijo que lo había leído y que estaba bueno. Lo leí y me encantó -tengo ganas de releerlo- pero cuando lo terminé me enteré de que me había mentido y no lo había leído, que me dijo que sí para que lo leyera con más ganas jdvnkdsvnlcidjsifkovif OTL
pero tengo varios de esa editorial :B

Los otros me suenan de nombre pero no los conocía.
Ayer fui a Yenny,pero no me compré nada y nO SE POR QUE??? Pero ahora se viene mi cumpleaños y además tengo ahorros y puntos en Yenny y va a ser hermoso xD

EN FIN.
Ya sabés donde está Coffee Prince para ver o tenemos que buscar? Yo a partir del miércoles ya la puedo empezar :)

Solcitohh dijo...

Hola Mar!
Que mal que no hayas conseguido Temblor,pero que bueno que hayas conseguido otro que te guste :) Parece interesante Tiempo de Cosecha :P En fin,Disfrutalo!
Espero que estén buenos los libros para el cole, esos nombres no me suenan muy geniales jaja hasta son graciosos, pero quien sabe, capaz que te terminan gustando!!!

Bueno Mar espero que andes bien!! Muchos besos de Mai y mios :)
Love You!

Maii dijo...

Hola! :)

Sobs, ya vas a conseguir Temblor, espero. Yo fui varias veces a librerías y hay un montón que me gustaría comprar, but nope. Cuando termine Choque de Reyes, me voy a comprar La Sombra de la Serpiente ;w;

Parecen interesantes los de la cosecha, y los otros no los conozco...

Besos :3