sábado, 27 de abril de 2013

Desafío Cazando Estrellas.

Hola!
 Cómo están?
 Aunque tengo varias entradas a medio terminar no estuve inspirada(ni estoy) para terminarlas(? por lo que hoy les traigo una muy sencilla. 
 Dejé los desafíos muy desactualizados,y aunque creo haber leído más escenas que me ayudarían a terminarlos no las encuentro porque no las anoté en su momento¬_¬ Y esta es la única que me acordaba por donde estaba.

 Memorias de Idhún II:Tríada-pág 89:
  "Jack no podía dormir.Había arrastrado su jergón hasta la entrada de su cabaña,un redondo agujero abierto en aquel extraño matrial sedoso,y se había tumbado allí,contemplando las estrellas y las tres lunas a través de los resquicios que dejaban la bóveda vegetal del bosque de Awa. Se sentía  como en una tienda de campaña,y añoró los campamentos de verano a los que solía acudir cuando vivía en Dinamarca."

Lo terminé hace bastante ya pero no lo reseñé,simplemente no pude. Empecé Cosecha de Esclavos y me trabé,casi un mes con él! Aunque me gustó no sé,no le encuentro la vuelta y hoy empecé otro (cosa rara en mí,jamás empiezo un libro si no terminé el que estaba leyendo),Las Crisálidas,el que les mostré en la última entrada.  Me está gustando un montón:D 
 Y Mañana IMM!!! NVUWEINVWIEFBW conseguí un libro que quería desde que supe de su existencia y NWUFWBICEW ya se los quiero mostrar;) 
 Mañana les hablaré más,solo vine a saludar.
 Besos!

2 comentarios:

Alicia R dijo...

una frase muy bonita y espero que pronto cuelgues el imm yo tambine tengo uno pedndiente

Solcitohh dijo...

Que lindo fragmento Mar!!!
yo tambien me colguè bastante con los desafios! pero bueno ya me voy a poner al dia :P
Uff a mi estos ultimos 2 o 3 meses me pasa siempre eso de dejar un libro a la mitad y empezar otro :S no se que me pasa,estoy como en una etapa que no me llama la atenciòn nada creo! suerte que cambio un poco la racha con Hex Hall! que ya casi lo termino pero no pude terminarlo porque me avisaron a ultimo momento que este lunes tengo un practico evaluativo que e sun dolor de cabeza!!! Asi que estoy estudiando para eso!! :P
YA QUIERO VER TU IMM! :D
un besito lindaaa!!