lunes, 10 de diciembre de 2012

The Perks of Being a Wallflower-película.

 Hola gente!
  El viernes fui a la librería y conseguí un libro que busqué por mas de tres años! Mañana se los muestro;)
 Y ayer fui al cine con unas amigas a ver The Perks( o "Las Ventajas de ser Invisible",pero ese nombre no me gusta) y después fuimos a dormir a la casa de una de ellas.

 Esto no es una reseña,es..bueno,no sé que esxD No tengo ganas de explicar de que trata la película,si quieren saber pueden leer la reseña que hice sobre el libro aquí y después volver;)
 Si no conoces The Perks.. y queres ver la película no sigas leyendo,porque acá voy a hablar de lo que pasa en ella,de los actores y demás y te cagaría la película,así de simple.

 SPOILERS DE LA PELÍCULA

OH POR DIOS NFEWUFBUWEFEW ES TAAAAN BUENA!
 De verdad,me encantó,me superarchimegadupermente genial;)
 Ok,voy a tratar de dejar el fangirleo de lado por lo menos por un rato y hablar más claramente,
 Al ser Chobosky el director de la película y al mismo tiempo el escritor del libro en el cual está basada dije"seguramente es buenísima" y no me equivocaba,porque podemos "entrar" a la cabeza de Chbosky y ver que se imaginó al escribir semejante libro.
   Logan Lerman estuvo fantástico haciendo de Charlie,que es tan ingenuo y nfuewfw es tan Charlie.Pero sin duda el que más me gustó fue Ezra como Patrick o "Nada",ese chico si que se lució!
 No me imaginaba a Patrick tan obviamente gay(?),pero eso sin duda fue lo mejor.Ezra Miller es tan espectacularmente gay en esta peli(no es homosexual en la vida real,o sí?) y me encantó,cada vez que aparecía,mentalmente empezaba a fangirlearxD Es perfecto para el papel! Y sus comentarios fbefbewefbewew.Antes me imaginaba a Patrick parecido a Adrian Grenier,pero desde ayer es Ezra. Si no les gustó el libro o no están interesados en ver la adaptación,por favor vayan igual por este chico. 
 El resto del elenco también me gustó muchísimo,como Emma haciendo de Sam,o la chica que hace de Mary Elizabeth.
 Y como adaptación también,aunque saltearon una parte que pensé que iba a estar(y tenían tiempo para incluirla,ya que sólo dura hora y media),cuando Charlie acompaña a su hermana al hospital.Y aunque suene tonto,ya que no es importante,pero quería que el hermano hablase con Charlie sobre su novia. Y otra cosa que me sorprendió,es que Alice aparece más,quiero decir,al leer el libro no me la imaginé de una manera específica ya que apenas la nombraban. 
 Ah,y Charlie no va a comer a la casa del profesor. Ya se que parece que no me gustó por todas las partes que omitieron y que yo las hubiese puesto,pero no,la peli me gustó muchísimo. Y me alegro de haber leído el libro antes.
 Otras partes en la peli son mejores de lo que me había imagindo al leer el libro,como cuando Charlie les da regalos a todos por navidad y a Bob le toca un burbujeroxD o cuando se va con Patrick y hablan sobre otros alumnos que son una leyenda,no,ya sé! Cuando besa a Sam y Mary Elizabeth se disgusta,en esa parte casi muero.
 Cuando la vean,si es que la ven,después por favor díganme si el final les pareció claro.A mí sí,pero a mis amigas no así que terminé explicándolo en el baño del cine,pero no sé si es porque leí el libro o porque ellas son muy despistadasxD
 Y otra cosa,la relación de que tiene Charlie con Patrick y Sam es perfecta,podes ver que de verdad son amigos y que se apoyan. Lo que más temía era que no hubiese onda entre Logan,Ezra y Emma,al final me preocupé al pedo:p
 BCFQFBWEFFEWBF ME ENCANTÓ es taaan genial!! Y Ezra,por dios. Cuando pueda voy a ver sus otras películas,es un genio! Supo como ser Patrick;)
 vewiubfwi tienen que ver esta peli,tiene toda la esencia del libro y cuando te quieras dar cuenta ya vas a estar saliendo del cine.
  Tengo tantas entradas pendientes que no se con cual empezar,así que mejor vuelvo mañana;)
 Besos!

P.D: Ezra como Patrick es taaan genial fuewfgewufw me encantó;)

10 comentarios:

popcorn dijo...

me tuve que saltar toda tu entrada porque aun no leo el libro y la película tampoco se ha estrenado... a esperar...

besos!

Karla Amaral (OnlySweetGirl) dijo...

Diooooooooooooos y yo que pensaba que fui la única que salió traumada con Ezra Miller después de ver la película xD lol es que fue tan djhgdkjhg es el perfecto Patrick, y es que cada escena en la que aparecía yo estaba como que skfjsdklfjdlkjf tu entiendes xD
Sobre el final yo digo que si se entendió, o al menos la vez que fui a verla por segunda vez con mi mamá, ella si lo entendió pero cuando fui con mis amigas también tuve que explicarles xD
Esta película estuvo tan perfecta *.*♥.
Si quieres traumarte más con Ezra Miller tienes que ver 'We need to talk about kevin' ahí se pasa de buen actor...¡velaaaa! y luego me cuentas que tal te pareció :3

Bueno, me voy ...con tu entrada ya me dieron ganas de ver la película de nuevo >.<

besos!

Abbie dijo...

NO PUDE SEGUIR LEYENDO AKJDHJAKDHSA llegué hasta la mitad más o menos y después fue como NONONO aún no ves la peli así que no leas por los spoilers (? (aunque no sé que spoilers porque ya lei el libro xd)
aquí la peli no llega hasta enero D:
P.D: Me alegro de que Patrick sea taan gay xd

Maii dijo...

WHY /SOBS/
Acá todavía no está (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Así que no leo nada por las dudas, a ver si me queda alguna sorpresa después de ver tantos gifs en Tumblr xD
Me alegro que hayas podido conseguir el libro ^^

Besos! :3

Solcitohh dijo...

No quiero leer esto, estoy indignada ¬¬ no se porque solo la estrenaron en Buenos Aires!

karen dijo...

hello :)
que bien que te gustó!!
aquí todavía no llego o.O
pero falta poco para que se estrene el hobbit so it's something jaja
pero estoy casi desesperada por ver las ventajas de ser invisible.
me encantan los actores y el soundtrack que eligieron.
Besos ^^

Ana Arcia dijo...

I'M SO SORRY BUT I CAN'T READ THIS.

Júlia dijo...

BEFORE I START.
I WANT THIS FILM. I REALLY WANT TO SEE THIS.

NOW.

AÑLGKSDJTRÑLKSAGÑLKTEDJSAÑLFGKJFDKJÑLJSDÑLKJGSDÑKLJ

EZRA MILLER, EZRA MILLER, EZRA MILLER

Lo dije. Dije que era perfecto *O* Tengo un crush importantísimo con este chico. Pero aún no he visto fechas de estreno en españa... Maldita lentitud TT-TT Que llegue ya..

Estoy con la chica de arriba. Mira "We need to talk about Kevin" Es genial y perturbadora y él es tan increíblemente guapo y súperperfecto para el papel.... OH LO BORDA.

Me alegro tener a alguien que también fangrilea con Ezra.

PD: Ya me contó Laia que te registraste en el foro y que te escribió en catalán ^^

Lindo que os conocierais.

BESOTES LINDA :*

Syre Farfalla dijo...

Noo... esta entrada me tienta enormemente a leerla ;---; ¡¡PERO NO!! leeré el libro y esperaré a que estrené aquí -aunque lo dudo u_u pero si es así dormiré el cine para ser la primera en entrar >___<-

Me uno a las tantas chicas que te han recomendado "We need to talk about Kevin", excelente película y Ezra sale hermosísimo y haciendo un papel perfecto ;) Así que si aún no la has visto...no sé qué esperas te pierdes una gran película y un gran actor ù_ú -aunque ya sabes lo de que es un gran actor x'3-

~

Anónimo dijo...

el mejor libro que he leído. increíble como te mete en la trama y como te puedes identificar con cada uno de los personajes...realmente te hace sentir infinito.. para la película no pudieron buscar mejores actores, lo hicieron genial son ha como uno los imagina si lee el libro.. definitivamente el mejor libro del mundo y bueno la película es un exito <3