viernes, 7 de diciembre de 2012

50 Sombras Sobre de Mí:)

Hola:)
 Hoy decidí hacer el meme 50 Sombras Sobre Mí. Creo que todas ustedes ya lo hicieron,pero mejor tarde que nunca(?)
 Ah,aclaro que no leí el libro pero eso no importa en esto:p
 Empecé la entrada a la tarde,pero como me fui la retomé hace un rato.Así que recién no estaba escuchando Oasis,ni llovía.


 

 1-¿Cómo se llama tu mejor amigo/a?
 Tengo un problema,tengo varias mejores amigas(de diferentes formas) de distintos grupos,y para no sentirme mal eligiendo una sola voy a revelar el nombre de mi mejor amigo(por si no se dieron cuanta,cuando hablo de mis amigos siempre les cambio los nombres).Se llama Lautaro y es la mejor persona que conozco:)

2-¿De qué color es la ropa interior que estás usando?
 ¿¿?? A que viene esto? Es negra:p

3.¿Qué estás escuchando ahora?
 En ese momento nada porque acaba de terminar la canción,pero estaba escuchando Married Whit Children de Oasis.Es una canción genial;)



4.¿Cuál es tu número favorito?
 El 18,creo,porque es el día de mi cumpleañosxD Me gustan los números pares,salvo los que tienen un 0,esos me gustan menos.Además del 18,el 17 ya que es el único número impar que me cae bien(?

5.¿Qué fue la última cosa que comiste?
 Pollo:p

6.Si fueras una crayola,¿qué color serías?
 Uno de esos azules raros,de los cuales no me acuerdo el nombre.  Es tan extraña la palabra "crayola"..

7.¿Cómo está el clima ahora?
 Hasta hace unos minutos llovía muuy fuerte,pero ahora paro.Está todo nublado y húmedo,y hace de esos calores de los cuales no te das cuenta(?) osea,estoy con una sin mangas pero no tengo calor.

8.¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?
 Creo que mi papá,pero no soy de hablar mucho por teléfono.

9.¿Que es la primera cosa que ves en el sexo opuesto?
  La verdad que no se muy bien.Me fijo en la "onda" que tiene,si tienen pinta de copados o de rock nacional(para mí los chicos con un aire a rock nacional son completamente geniales) y en como se paran,es que si son muy altos y derechos con buena espalda de verdad no me gustan mucho.
   Y tiene que tener cara de buen pibe.Como dice una amiga "Mar se fija en la cara"(estábamos hablado de los chicos que tienen músculos y un físico genial,yo dije que en eso no me fijo mucho y por eso el comentario de ella). 

10.¿Alguna parte importante?
   Si son desgarbados mejor,no sé por qué pero las espaldas anchas no me gustan demasiado:p

11.Programa de TV favorito.
 Beverly Hills 90210,y ahora también Ashes to Ashes.

12.¿Tienes hermanos?
 Sip,dos. Uno cinco años menor y otro de treintaxD(medio hermano en realidad).

13.¿De cuánto es tu altura?
 Un metro sesenta y pico,lo normal. Pero me molesta horrores medir lo que mido(o se exactamente cuanto ya que no me voy a medir hace bastante),porque siempre era una de las altas del grupo y era super genial,pero estos últimos dos años mis amigos pegaron un super estirón y me pasaron¬¬

14.¿De qué color es tu cabello?
 Castaño normal.Y si le da el sol tengo reflejos más rubios.

15.¿De qué color son tus ojos?
 Marrones.

16.¿Usas lentes de contacto?
 No,según la oculista tengo unas vista perfecta:D

17.¿Cuáles son tus vacaciones favoritas?
 Por el clima,las de invierno.Por la duración,las de verano:)

18.Mes favorito.
 Abril,por mi cumpleañosxd y también septiembre y octubre,por al primavera.

19.¿Has llorado sin tener ninguna razón?
 Sí.En general cuando me golpeo estúpidamente,porque en esos momentos exploto y largo todo lo que tengo dentro.No lloro por haberme golpeado,sino por cualquier cosa que me tiene mal,y casi nunca se que es.

20.¿Cuál fue la última película que viste?
 Ni idea,últimamente estoy viendo mucha tele pero no las termino de ver(casi siempre porque ya las vi millones de veces).

21.¿Cuál es tu día preferido del año?
 Tengo varios: Mi cumpleaños,navidad,año nuevo y por supuesto el día del festival de mi escuela(el 21 o por ahí de septiembre,por el día de la primavera) porque tocan las bandas que tienen algunos alumnos,hay patis y no hay chicos que están buenos de la mañanaxD

22.¿Eres demasiado tímida para invitar a alguien a salir?
 Sí,supongo que si:p


23.¿Puedes pararte de cabeza sin usar la pared?
  Pero por supuesto,es mi hobbie¬¬

24.¿Abrazos o besos?
 Para saludar prefiero un beso(aunque es más chocar mejillas) o decir simplemente Hola y saludar con la mano.De forma romántica ni idea. 

25.¿Chocolate o Vainilla?
¿De verdad? ¿Qué clase de persona prefiere la vainilla? El chocolate es lo mejor!

26.¿Quieres que tus amigos respondan esto?
 Ya lo hicieron todas,o eso creo:p

27.¿Quién tiene más probabilidades de responder un mensaje de texto de ti?
 Mi mamá,siempre me contesta con un "OK" o con un "ok,cuidate",saalvo que haya mucho sol y me diga que no esté mucho bajo él y que tome mucha aguaxD

28.¿Quién tiene menos probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
 María,jamás tiene crédito:p

29.¿Qué libros estás leyendo?
 El Señor de los Anillos-Las dos torres:D está muuuy bueno

30.¿Tienes piercings?
 No,ni siquiera tengo los básicos en las orejasxD Los tuve pero al hacerme una radiografía me los saqué y cuando me los quise cambiar me dolió así que no los usé más y se me cerró(y en una de las orejas tengo una burbujita de aire,es re divertido),pero tendría que hacérmelos de nuevo.

31.¿Cuáles son tus películas favoritas?
 Tengo muchas,ya que me encanta ver películas.En este momento se me vienen a la cabeza:
 -Orgullo y Prejuicio
 -Juno
 -One Day
 -Stand by me

 32.¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
 No soy de ver mucho fútbol local,en general cuando veo algún partido es de algún equipo europeo contra el Barsa(porque para mi es el que juega mejor). Es que en mi casa nadie es super fanático de este deporte,el único que ve fútbol es mi papá,pero como ya dije en general ve partidos de equipos europeos. 
 De nombre soy de River,pero sólo porque de chica me gustaban los colores de la camiseta y mi hermano más grande es hincha de este equipo. Pero hace mil años que no veo un partido de ellos:p El mejor deporte para mí siempre será el tenis;)

33.¿Qué estás haciendo ahora?
 Hago esto mientras escucho Under Cover of darkness-The Strokes.


34. Palomitas de maíz: con mantequilla, normales o saladas.
 No me gustan mucho las palomitas,así que ninguna:p

37.Gatos o perros
 Gatos! Son más lindos que los perros(sacando a Lo39.¿Te sorprendieron haciendo algo que no deberías hacer?la,mi perra que es todo un amor).Además la mayoría de los perros me dan terrorxD

38.Flor favorita.
 El jazmín de cabo.Tiene el perfume más rico del mundo;)

39
Si,pero no me acuerdoxD

40.¿Tienes un mejor amigo del sexo opuesto?
 Sip:)

41.¿Haz amado a alguien?
 A mí familia y amigos,pero románticamente no.Aunque jamás se lo dije a ningún miembro de mi familia ni a ningún amigo sin que me lo dijeran antes.No me sale decir esas cosas.

42.¿A quién te gustaría ver ahora?
 A Alex Turner obviamente NFEIWFBWEUIWQIOONIQWUFQ (el gif es taaaan bueno)

43.¿Sigues siendo amiga de las personas que iban contigo al kinder (preescolar)?
 De algunas sí:D

44. ¿Alguna vez has disparado una pistola?
 Sí,las de agua y esas que tiran unas bolitas. Hace poco disparé una,porque con unos compañeros teníamos que actuar algunas escenas de Macbeth y grabarlas para lengua,pero como era más fácil hacer una versión más actual,compramos una pistola de juguete en un kiosco.Fue muy divertido(:

45.¿Te gusta viajar en avión?
 Jamás viajé pero lo haré;) Estoy esperando tener 18 desde que tengo memoria para poder ir a clases de vuelo y manejar uno:D Me encantan las aturas.

46.Diestra o zurda.
Diestra.

47.¿Con cuántas almohadas duermes?
 Con una bien finita,es que si es muy alta me duele mucho el cuello al despertar):

48.Extrañas a alguien?
 Síp.

49.¿Tienes algún tatuaje?
 No. Le tengo pánico a las agujas y esas cosas,así que no creo que me haga uno nunca(bueno,puede ser uno muuuuy chiquito dentro de unos años).

50.¿Con que persona de Tumblr saldrías?
 Recién ayer empecé a usarlo de verdad,así que con nadie.

 Fue un poco largo pero se hace rápido(bueno,depende.Me colgué mirando imágenes una hora:p) fiifuewviuwq lo que me gustó es que con esto tuve la excusa perfecta para usar un par de gif de Alex ewibfibfw
 Mañana seguramente les muestro mi lista;) La tengo casi lista. Y tal vez vaya a la librería,así que por ahí traigo un IMM(eso espero!).
 Esto es todo,no dejo una canción ya que puse dos más arriba,besos!


P.D: YouTube cambió y no me gusta nada por ahora¬¬ pero bue,ya me voy a acostumbrar y ni me voy a acordar de como era antes:p

7 comentarios:

Júlia dijo...

Hello, helloo ^^

Uuuuhh Primera en comentar, que ilusión ^^

Aaahh este meme me gustó pero you've forgotten one question. Esa de si alguna vez te pillaron haciendo algo xD Creo que me he dado cuenta de que yo no puse la de la pistola.. XD Creo..

A mí los números impares me caen mejor que los pares. Los pares son.. demasiado exactos. Prefiero los impares, parecen más listos (?)

LAKJSGLKAJFLKJA LOS CHICOS CON AIRE DE MÚSICOS DERRITEN A CUALQUIERA.
Buuff. Yo ante un buen cuerpo no me puedo resistir, sobretodo en los brazos.

xD ¿Todas nosotras medimos 1, 60 y algo? Además de tener el pelo castaño y los ojos marrones ^^

¡We share the favourite months!

¬¬ Aún no entiendo el significado de la 23. ¿Pararte de cabeza significa darte un golpe?

Chocolate is wonderfuuul, is wonderful, is wonderfuul (8)

No llevas pendientes? A mí me encanta :)

Me hizo gracia ver Barça escrito con S. En realidad se escribe con esta letra Ç, que es una grafía típica y exclusiva del Catalán. Equivale a una s también. (Es complicado ortográficamente)Es una "Ce trencada" traducido literal sería una Ce rota xD pero no se traduce así que...

Nah.. La que mejor huele es la lavanda

Me gustó el meme pero I don't understand why of the Alex Turner gifs everywhere O.O

Besotes :*

popcorn dijo...

¡Yo si se pararme de cabeza! pero con pared u.u y con empuje porque no me resulta sola...

la verdad es que no le encuentro mucho asunto a tumblr, siempre que busco imágenes no sale nada de mi gusto :(

No he querido hacer este meme porque no he leido 50 sombras de Grey y tampoco planeo hacerlo porque no es mi tipo de lectura... pero hice el potterico, aunque viene programado para el otro viernes...

besos!

Unknown dijo...

Este memé todavia no lo hice,pero no se si hacerlo porque es algo largo y no ando con mucho tiempo jajaja :)
Pero bueno,igual me diverti leyendo el tuyo :)
CHe la pregunta 39 no está! solo salio la respuesta jaja :)
besitos!! ^^

Maii dijo...

Hola linda :)

Bueno, si el meme lleva en el nombre una referencia a esa saga, creo que la pregunta podría ser mucho peor que el color de la ropa interior xD

adgkadg D: Soy re bajita entonces.. cuando fui a hacerme la ficha medica para el cole hace un par de días descubrí que mido 1,56 /sobs

sdghasdjk Los perros son hermosos también akdjgjkadg Puede que esté influenciada porque toda mi vida tuve perros, y muchos, pero para mi son más lindos :P

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Hey, la maestra de psicoterapia decía que no se tienen medios hermanos, porque él no está a la mitad. xD Mi papá tiene muchos hermanos de padre, y otros solo de madre, pero él ha sido mi ejemplo en cuanto a eso, porque quiere a todos al igual, aunque tengan padres diferentes. *-* No sé porqué, pero bandas como Oasis, Nirvana o The Smiths me gusta escucharlos en determinados momentos y no siempre.

¡¿NO TE GUSTAN LAS PALOMITAS?! DDD: No te creo :c Los michis son la ley *-*

popcorn dijo...

Que bueno que te haya gustado la serie, lo que pasó es que en MTV estaban dando la versión USA pero no es tan buena como la original así que solo alcanzaron a hacer dos temporadas

besos!

karen dijo...

Me encantó la entrada!
te la robo(?
Alex Turner *_*
tenemos algunas cosas en comun :)
:O mido igual que Maii jaja
Mi arbolito de navidad es mas alto :(
Besos!!
pd: te sigo en tumblr :)