lunes, 3 de diciembre de 2012

Meme gif Potterico:D

nfewjfbew estoy mal,aunque tengo helado¬¬
 Es que recién llego a mi casa,luego de rendir un examen de Violín.
 Fue horriblemente horrible,de verdad. Me tomaron los ejercicios que siempre me salen,los que tenía bien(y no es que me esté agrandando,la profe y mi mamá que es profesora de piano me dijeron que eran los que tenía mejor) y sin embargo por los nervios fue un desastre.Y no miento.
 Como saben,siempre que tengo un examen me pongo muy nerviosa,me mareo,me dan ganas de vomitar y hasta he llegado a vomitar por los nervios(en un examen de inglés). Esta vez estaba muuuuuy nerviosa,ya que estos exámenes me estresan más que los del colegio,pero no tenía ganas de vomitar ni estaba mariada. 
 Entro al aula donde tomaban examen y me pregunta uno de los profes de la mesa (eran 3 los que estaban presentes) con quién estudiaba y que se yo que más,ya que rendí libre y no voy con un profesor del conser. Empecé a tocar y me dijo que usara más arco,para qué,me puse más nerviosa todavía.Eso jamás se hace,nunca en un examen un profesor le va a decir a un alumno que ni siquiera conoce como tiene que tocar,además todos tienen sus teorías. Toqué y antes de irme dijo unas cosas muy feas sobre mi profesora,que no sabía enseñar y que lo mejor que tenía que hacer es estudiar con un profesor recibido del conservatorio(a muchos profesores no les gusta que estudiemos afuera).Ahí me largué a llorar,fue horrible. 
 Al final aprobé,pero de verdad no se imaginan lo hdp que es ese viejo¬¬ Como va a criticar a una profesora que no conoce! Además ella es una verdadera genia y enseña muy bien,con ella aprendí más en un año casi dos que con los otros 3 años y medio que estuve con profes del conser¬¬
 Listo,ya me descargue y ahora estoy bien;) 
Pasemos al meme.,lo encontré en el blog de Ana y Mai y fwefbewfbwe es genial:D

#7 Tú,recibiendo tu carta de Hogwarts: 
jajajja es perfecto,no lo podría creer:p

#12 Las caras de tus padres cuando les dices:
Oh sí,oh sí,nuestra hija es una maga,oh sí(?)

#2 Tu reacción en la Plataforma 9 y 3/4
Estoy tan sorprendida,como si un bichito amarillo me hubiera pegado con un martillo(?)

#22 Tú,probándote el Sombrero Seleccionador:
Como todos me miran quiero que me trague la tierraxd

#31 Tu mejor amigo en Hogwarts:
Oh Yeaaaaaah;)

#4 Tu,aprendiendo a volar:
Cuando me dicen que la clase acabó me escondo con la escoba para segui volando más tarde,amo volar:D

#8 Lo que usas para el baile de navidad:
A quién le gustan esas cosas? refiero los peloteros(?)

#36 Tu boggart:
Ignoren a L,el chico,mi boggart es la Death Note:O

#23 Tú,visitando Hogsmade por primera vez:
Estoy tan emocionada que anoto todo lo que veo para o olvidarlo jamás:)

#13 Tu,regresando a casa por Navidad:
No quiero volver,no quiero volver,no quiero volver...

#40 Tu rostro al ver la cabeza del profesor Quirrell:
Lo saludo cortesmente para que Voldemort no me odie;)

#41 Eres tu,descubriendo el retorno de Voldemort:
Estoy tan despreocupada que me pongo a ver anime:p

#18 Tu reacción al enterarte del nombramiento de Unbridge como Alta Inquisidora de Hogwarts:
OK.Así no reaccionaría...

#16 Tu,en la prueba número dos del Torneo de los Tres Magos:
Gané y me saco una foto para atesorar el momento:D

#30 Tu reacción a la muerte de Dumbledore:
Estoy tan mal que me pongo a leer una saga que amo(?

#19 Tu,al enterarte que fallaste en uno de tus EXTASIS:(en el de Ana decía 22 otra vez,pero ese número ya salió,así que lo cambié)
Todo lo dice el gif..

#50 Es tu séptimo Horrocruxe:
Jack fnwebfwiufwe

#17 Es el Mortífago que mataste en la batalla de Hogwarts:
Pobre Ciel:(

El último gif es tu reacción al derrotar a Voldemort:
Ya podremos vivir tranquilos:)

 Se nota que no hice trampa porque quedó horribleXD
  fhwefbweu aunque me guste navidad sólo por los regalos,la comida y los fuegos artificiales (sí,soy bastante materialistaxD) ya tengo varias imágenes para un especial de Navidad ebguigbw ya quiero que llegue:D Y son de Alex whbffgbre
  Después tal vez vuelva,nos vemos.Besos!

P.D: Olviden tooooodo lo que dije antes,ya estoy completamente bien:D 

P.D 2: Me olvidaba de la canción de la entrada,que es:

Ya sé que las tengo cansadas con esta banda,pero de todas formas no creo que la escuchen,así que no hay problema:p

P.D 3: Abajo está la reseña de El Señor de los Anillos-La Comunidad del Anillo,por si la quieren ver:)

6 comentarios:

Tamine dijo...

asdkjhasd yo estaba a punto de hacer el meme de harry, pero lo dejo para mañana porque ahora voy a salir xd
Le conté a mi familia lo que te pasó en el conser y dijeron que el tipo era un idiota. Perdón por contarles pero creo que mi cara de indignación era demasiado evidente entonces me preguntaron xd
El meme te salió genial, envidia por tu mejor amigo akjdakjdhsdkjadhasd

Maii dijo...

Aw linda, que mal que tuviste que soportar a ese pelotudo ¬¬ No le hagas caso y sdklfklsg /hugs :3

La reacción de tus padres fue mejor que la mía xd
Los bichitos amarillos esos son un amor e.e
COMPARTIME A TU AMIGO PLZ OTL
NO COMO PUDISTE MATAR A CIEL /SOBS
:P
Yay por la navidad materialista (?) Bueno, ver a tus familiares también es bueno xd
Ah, estonce me alegro de que estés bien :)

Besos :3

popcorn dijo...

jajaja está buenísimo, que genial que toques violín (yo no toco ni el pandero -.-) pero mi novio toca la guitarra y el próximo año entra a estudiar música :)... yo no suelo ponerme nerviosa en los exámenes pero hoy tenía que dar ese que dije en mi blog, la PSU y estaba tan nerviosa que omití demasiadas y no creo que me haya ido bien, aunque aun me quedan dos mas mañana para tratar de arreglar la cosa... el chico de la imagen no tengo idea quien es jajaja en realidad no conozco a ninguno traté de usar anónimos pero estoy segura que algunos si son medios famosos...

besos!

P.D: tengo programado el gif potterico para el próximo viernes...

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡No tenía la menor idea de que tocabas Violin! =o
Yo recién entre a clases, y la verdad lo amo :3 Tú ignora ese tipo de personas, me alegra que te hayas desahogado ^^
Me ha encantado como quedo tu meme, por extrañas razones quedan bien los números :P Yo también le cambie el número ;)
Besoss

Unknown dijo...

Ahhh siempre va a haber algun bldo que te joda un poco la vida,es frustrante pero bueno no hay que darle mucha bola a los comentarios que hacen sino la pasas peor! y eso es lo que ellos quieren.
Me alegra que a pesar de todo te hayan aprobado :)

Para mi te quedo bueno el Memeee :D me re diverti jajaja yo tambien quiero que tu amigo sea mi amigo :D

Emm,,y para que es la navidad sino???? jajaja A mi me gusta la comida, los fuegos artificiales y los libros que me regalan :D y todo el que no me regale libros los matooO! xD
besitos!

Ana Arcia dijo...

AWsdjljkhasdfljf revivid a Jack :D <3 qué amor. Hey, se llaman minions, no bichitos :c son amores esos monigotes. Los amo y los adoro. Vi unos, como globos, y los quiero, pero no sé si gastar mi dinero en algo así e_é mejor me hago uno yo. Okya sad,nds