viernes, 23 de octubre de 2015

IMM #34 Mientras no estuve

Hola gente! 
Como estoy retomando el blog cómo no traerles un IMM para ponerme al día, les quiero mostrar lo que adquirí desde el último IMM así chusmean qué estuve leyendo *a nadie le importaba*
Estoy segura de que me faltan algunos porque la última vez que les mostré mis compras fue EN SEPTIEMBRE DEL 2014 así que si encuentro alguno más que me falte lo sumaré la próxima.



Banana Yoshimoto se convirtió rápidamente en una de mis autoras preferidas en este último tiempo, después de El Lago quedé enamoradísima y no me pude resistir a comprar Kitchen, Sueño Profundo y Recuerdos de un Callejón sin Salida que por cierto,no me decepcionaron en lo absoluto y sigo con muchísmas ganas de leer otros libros de esta autora<3 
Me parece que no les mostré El Lago pero en estos momentos lo tiene mi abuela así que no lo tengo a mano para sumarlo a la foto.


Los libros infantiles son mi pasión así que al ver Tres Espejos lo tuve que llevar porque además SE DA VUELTA. Me olvidé de sacarle foto del otro lado pero está contado por Yue y Jian y para leer cada historia sólo tenes que DARLO VUELTA. Sí, me compran fácil.
La Novia Espera e Historias de Avonlea los compré por razones obvias, creo que ya dejé muy en claro que son mis libros preferidos de la vida así que /tenía que/.


Una Temporada en el Infierno de Rimbaud lo compré por la simple razón de que jamás había leído nada de él y tiene los poemas originales en francés y las traducciones.
El Hombre Invisible de Wells lo compré porque venía hace mucho queriendo leer alguno de sus libros y definitivamente fue una buena forma de empezar con él.
Seda Roja de Qiu Xiaolong me había quedado pendiente del último IMM, me gustó muchísimo y espero encontrarme de nuevo con el jefe del Departamento de Policía, Chen Cao (CHEN COMO NUESTRO CHEN).
El Talento de Mr Ripley es una de las novelas más famosas de Patricia Highsmith, una autora que me gusta mucho por la facilidad que tenía de armar una atmósfera única para sus personajes, de verdad es algo increíble. Ya había leído algunas novelas suyas que tomé de la biblioteca de mi viejo y después de muchas recomendaciones por su parte para que leyera esta lo hice. No me arrepiento ni un poco porque me gustó muchísisimo porque muchísimo es quedarse corto. Leí el que le sigue, La Máscara de Ripley (pero está en la biblioteca de mi viejo, de hecho este lo compré porque no estaba ahí) y creo haber encontrado una serie de libros que pintan ser de mis preferidos.
La Señora Dalloway de Virginia Woolf lo leí en las vacaciones de invierno, después de quedar enamorada de la autora con Orlando. De más está decir que sigo enamorada.


Estos fueron algunos de los regalos que recibí por mi cumpleaños. En abril.
Los de arriba, Encuentros Secretos de Kobo Abe y Los Restos del Día de Ishiguro fueron regalos de mi viejo. El primero la verdad es que no lo terminé y sólo me quedan 50 páginas, no me disgustó pero es tan falopa que terminé mareada y pienso retomarlo un día con más atención. El segundo me encantó y es uno de mis preferidos de Ishiguro de quien sólo me quedan por leer dos novelas. Me regaló estos porque en esta ausencia me obsesioné un poco así ( ) con autores japoneses,sí.
La Evolución de Calpurnia Tate fue un regalo de Flor y Candels y es tan lindo que merece muchos emojis de brillitos <3 Si buscan una historia corta, entretenida y tierna léanlo. 
El último fue un regalo de Atomic porque bueno Maze Runner-bebos-bebos en maze runner. Cosas imprescindibles.


Acá sobran las explicaciones. Atomic me habló tanto tanto tanto de Cinder y Splintered (Susurros no me gusta lo siento) que /tenía/ que leerlos. Me gustaron tanto los dos que ay<3 
La Casa de Hades y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos porque duh. Me está costando agarrar los de Los Héroes del Olimpo pero cuando lo hago lloro mucho porque NICOOOO.


Al parecer cada vez que salimos con Atomic termino trayéndome algún libro pero bueno qué se le va a hacer no una pena eh.
De Harry Potter el único que me faltaba comprar era La Cámara Secreta y como esta es una edición que no tenía tuve que(?) por si no saben me gusta tener algunas sagas con libros de diferentes ediciones así no pegan porque <3
Cuando salió Caídos del Mapa X me había preparado psicológicamente para despedir a los personajes de unos de los libros más importantes de mi infancia y así lo hice. Al tiempo veo que salió el XI y yo ?? así que después de prepararme de nuevo lo compré porque repito, libros importantes de piba.
Un Mundo Feliz todavía no lo leí pero le tengo ganas hace muchísimo sólo que no le llegó el momento. 
De Balzac no había leído nada así que al ver Eugénie Grandet en un puesto de usados me tenté y aquí está. Me gustó un montón y pienso leer más del autor<3
No se ve en la foto el título pero el siguiente es El Pequeño Vampiro se va de Viaje, todavía no lo leí pero al verlo tuve que comprarlo porque de chica leí con una amiga (random fact la misma con la que leía Caídos del Mapa) dos de la misma saga y me molestaba no poder encontrar los demás así que bueno.
Venía queriendo leer Artemis Fowl hace mucho pero no encontraba por ningún lado el primero.Lo encontramos, lo leí y me encantó (y otro día me convenció de llevar el segundo porque dudaba entre otros libros(?), lo mismo me pasó con Encuentro en el Ártico<3


Will Grayson Will Grayson fue mi primera lectura en inglés con la que me animé y me re gustó, sobretodo el Will de David Levithan (de quién también venía queriendo leer algo) y toda la onda Glee que le da Tiny Cooper<3 Además BRILLA, me encanta la edición <3 (aunque a Mei, mi gata, se ve que no porque lo tiró y se dobló la tapa </3 aunque no me pude enojar porque es mi bebé y soy débil) Lo compré en una librería de libros en inglés que hay en mi ciudad y que ahora quiero mucho porque queda a solo media cuadra de mi librería fav<3 allí también compré Anna and the French Kiss (Un Beso en París acá), un libro que no tenía pensado adquirir y que contra todo pronóstico me gustó.
The Hound of the Baskervilles  (El Sabueso de los Baskerville) ME LO GANÉ. YO. GANANDO ALGO. En un sorteo que hicieron en el día del estudiante que festejamos en el instituto y YAY porque jamás me gano nada<3 Lo leí en español pero todavía no me animo en inglés porque clásico y ??

Y estas fueron (creo) todo lo que adquirí este tiempo en el que no anduve por acá. 
Estoy sorprendida porque no pensé que había comprado tanto la verdad ya que estuve leyendo mucho de la biblioteca de mi viejo y si les interesa tienen los links al costado para chusmear la lista de lo que estuve leyendo *a nadie le importaba* *igual*
Leyeron/compraron alguno de estos libros? Qué les pareció?
Saludos y buen finde para todos!

5 comentarios:

kitten dijo...

TRES ESPEJOS TAMBIEN LO COMPRASTE CONMIGO HACEME EL FAVOR DE RETIRARTE
eu para kitchen no te lo habian regalado???????
no entiendo por que no esta el de xiaolong en la primera foto SI VA AHI CON LOS OTROS CHINESOS
CINDER Y SPLINTERED CINDER Y SPLINTERED CINDER Y SPLINTERED CINDER Y SPLINTERED CINDER Y SPLINTERED CINDER Y SPLINTERED CINDER Y SPLINTERED CINDER Y SPLINTERED KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI MORPHEUS KAI KAI KAI KAI KAI KAI KAI KAI KAI KAI
me siento estafada con anna and the french kiss los hodio

Tamine dijo...

YO TAMBIÉN ESTABA CUANDO COMPRASTE TRES ESPEJOS o no
ME PARECE QUE SI PORQUE FUE EN LA FILBA o no
RECUERDO HABERLO QUEDADO MIRANDO UN MONTÓN DE RATO o no
no me acuerdo de mi propia vida kesesto
quiero leer autores japoneses me tienes que aconsejar en estos temas desconocidos, de hecho hoy en la FILSA me quería atrever Y ME CREES QUE NO HABÍA NINGUNO???? ESTÁN TODOS MAL EN ESTE PAÍS
son un montón de libros me mareé igual

Estoy entre paginas dijo...

Hola, cuantos libros, me gustan muchos pero amo Cinder ,me ecanto,me enamoro jaja gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besos
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

Hola! Maaaaaadre mía cuantos libros :O He leído algunos de los que mencionas y otros tengo muchas ganas de comprarlos <3 Como el de Un beso en parís, Susurros o Animales fantásticos de Rowling. Espero que disfrutes de todos esos libros n.n

No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te aperece :3

Besos gatunos!

Unknown dijo...

MAAAAAAR!
Volviste, y en forma de fichas(? Recién reconozco tu comentario, lo leí desde el mail en el celu y no reaccione de que se trataba de esa Mar jaja. Que bueno que hayas vuelto :') Siento que pasaron años. Posta, lo último que había leído de vos fue en diciembre jaja. Además fue cuando hice el cambio de cuentas así que no te seguía con la nueva, ahora si :)
Tanto libros! Que lindo todo che, y felicidades por ganarte el libro. Yo lo tengo en una edición super básica.

Voy a buscar alguno de los libros que leíste :) *Ignora la pila de libros de la facu*
Besos!!