martes, 20 de octubre de 2015

Book Tag: Redes Sociales

Buenas noches, tardes o mañanas!
Volver con cosas cortas es mi forma favorita para tratar de asentarme de nuevo así que aquí estoy con este book tag<3

Twitter
Libro favorito más corto



La verdad me quedé mirando mi biblioteca porque jamás me puse a pensar en cuál es mi favorito más corto, pero creo que es Al Faro.
Tal vez no sepan porque coincidió con mi ausencia en el blog pero este año leí por primera vez a Virginia Woolf y estoy completamente enamorada y sin duda se convirtió en una de mis autoras preferidas.

Facebook
Un libro muy recomendado



Ya se que su momento pasó hace bastante pero no lo leí y sigo viendo gente que lo recomienda así que no descarto hacerme con él en algún momento(?

Tumblr
Un libro que leí antes de que sea popular



Desde que salió la adaptación repleta de bebos escuché muchísima gente que no lee habitualmente queriendo empezar con los libros (y eso me hace doler un poco el alma,salgan todos).

MySpace
Un libro que no recuerdo si me gustó o no

???? no se me ocurre nada porque aunque no recuerde una trama,autor o personas siempre me queda la impresión que tuve al leerlo.

Instagram
Libro con portada bonita



El otro día estaba chusmeando la página de una librería de libros en inglés de mi ciudad y vi este libro que me llamó sólo con la portada. No estoy segura de por qué ya que no tiene nada muy especial pero me gusta ???

YouTube
Libro que desearía ver como película



Fairy Oak como una película animada. Jamás conseguí el primero y es algo que me hace así </3 porque es una historia muy linda con unas ediciones preciosas.

GoodReads
Un libro que siempre recomiendo



La verdad es que no hay un libro que recomiende siempre porque lo hago según la persona y lo que podría llegar a gustarle, pero de tener uno sería la serie de Percy Jackson. Creo que atrapan no sólo a los fanáticos de la fantasía sino a quién no sabe qué leer y a quienes no suelen gustarle mucho los libros porque hay acción todo el tiempo sin ser aburridos ni un minuto y siendo divertidos en todo momento.

Por qué ya no usan la palabra meme? me quedé en el tiempo 
Y ustedes, qué libros recomiendan?
Espero que estén teniendo un buen comienzo de semana,saludos!

3 comentarios:

kitten dijo...

Ay es cierto que no les denseaste con Virginia Woolf TODAVÍA.
Mal no tiene nada de especial The wind through the keyhole y encima las letras rojas ahí a quién se le ocurrió???? Pero el corazón tiene razones que la razón nunca entenderá ah re
*snobbean con The Maze Runner*
NO SE POR QUÉ DEJAMOS DE DECIR MEME PERo me parece bien es una palabra horrible

Tamine dijo...

Meme, me llegó en el corazón oldschool estoy llorando.
TIENES QUE LEER LA LADRONA DE LIBROS ES PRECIOSO NO ME VOY A IR HASTA QUE LO LEAS Y LLORES Y UGH *se iba* *te mira feo igual desde la distancia*
te re siento con maze runner vayanse todos no me toquen ojalá les de la llamarada.

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues he leído todos y me han encantado, menos el primero y el de Stephen King, que están en mi wishlist. Muy buen Book Tag ^^
¡Besos!