viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Dream High 2

Holis, hoy vuelvo con otra reseña, esta vez de la segunda parte:)

País: Corea del Sur
Título Original: 드림 하이 2 / Deurim Hai 2
Género: Romance, comedia escolar.
Cantidad de capítulos: 16


Sinopsis (wikidrama):
"En la segunda temporada, Kirin Arts High School ha caído de su estatus académico superior de artes a una situación financiera desesperada y está en peligro de cierre.Esta temporada sigue a un grupo nuevo de estudiantes después de que el grupo anterior se graduó. La escuela es asumida por OZ Entertainment Agency, que transfiere a sus propias estrellas ídol a la escuela para evitar la ley que prohíbe a los artistas menores de edad el desempeño después de la 10pm. La competencia surge entre los estudiantes problemáticos de Kirin y los ídolos recién transferidosde OZ."

Opinión Personal:
Esta temporada no tiene nada que ver con la primera, o sea se nombra e incluso aparecen un segundo los personajes anteriores pero se puede ver tranquilamente sin saber nada de ellos. 
Aquí vemos la lucha entre dos grupos, las estrellas y algunos estudiantes de Kirin. 
Estrellas son cinco, dos chicos pertenecientes al grupo Eden y tres chicas de HershE, grupos de kpop muy conocidos. Ellos se verán obligados a asistir a Kirin donde conocerán a Shin Hae Sung (Kang So Ra), una alumna sin talento para el canto, Jin Yoo Jin (Jung Jinwoon) un fanático del rock, entre otros. 
La historia no es nada del otro mundo, todos tratan de ser el mejor y pelean bastante en medio, pero sin embargo no aburre... hasta los últimos dos capítulos.
A pesar de que hay más personajes 'importantes' no se profundiza mucho sobre la vida de ninguno, esto puede ignorarse al principio ya que de todas formas es divertido y lindo para pasar el tiempo, y estoy completamente segura de que si no fuera por los últimos dos capítulos no me sentiría tan estafada. Lo que pasa es que nos vemos metidos en un lío amoroso que no termina en nada.
Me explico mejor: Shin Hae Sung, la protagonista de esta historia es la chica más normal del mundo, aparentemente sin talento para nada y una gran fan de JB (miembro de eden) y oh casualidad! su ultimate bias comienza a ir a su colegio. Hasta acá entiendo la relación pero a esto debemos sumar a Rian, compañera de empresa de JB a quien no le importa lo que tenga que hacer para ser la mejor y a Jin Yoon, un alumno muy talentoso pero con fuertes prejuicios con todo el ambiente del kpop.
La historia de amor está muy mal llevada, crees que termina con uno y te dan vuelta todo, cuando te acostumbrás a esto te cambian todo de nuevo y ¡pum! se terminó la serie. De todas formas el final me aburrió,en todos los sentidos, no sólo en el aspecto romántico.
A pesar de todo esto tengo que admitir que me divertí y no todo fue horrible. Muchos de los actores trabajan bien y tiene momentos muy graciosos. Quiero remarcar sobretodo a Jin Yoon, por lejos mi personaje preferido (tal vez porque me enamoré un poquito,poquitito) y a JB, con quien fui indiferente muchos capítulos,en parte con la relación que tengo con su verdadero grupo (GOT7). Ellos son lo mejor del drama, junto con Eui Bong (JR) y Lee Seul (Jung Yeon Joo) la pareja más linda de todo el dorama, y la que la salva un poquito.



En comparación la primera temporada me gustó /muchísimo/ más, todos los integrantes del grupo son de mi agrado y tienen carácter, los profesores son más importantes y además de que la parte amorosa la llevan mejor. Por otra parte, el OST de esta última temporada es bastante...light(?) 
No me arrepiento de haberlo visto porque encontré un nuevo pibe para la lista *desenrolla el papel* *lo anota* y eso siempre es algo positivo, además de que lo vi junto con Atomic(?)
Si quieren arriesgarse y pasar un buen rato adelante, pero les recomiendo que si lo ven conozcan a alguno de los actores así se les hace más llevadero.

¿Lo vieron? ¿Qué les pareció?

Esto es todo,saludos!

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Pregunta real aca pusiste Eden pero todo el drama en los subtítulos me aparecía como l:dn tengo roto el cerebro yahoo respuestas chinolandia

me hiciste acordar de golpe de JB y ya le estoy queriendo dar besos de nuevo \o/

Mar dijo...

A mí me aparecía como eden .-. así que no se que onda la verdad(?)

Arim* dijo...

Pff esta segunda parte fue malísima. Con lo que me gustó la primera y bueno parece que coincidimos en muchas cosas.
¡Un beso!