domingo, 15 de septiembre de 2013

Música Esporádica #9 Volviendo con Swim Deep

Hola!
 Estaba por hacer una entrada actualizando más desafíos o con el reto(? ya que me siento mal al dejar el blog ya que quería hacer una entrada diaria pero tuve una vida socialmente activa últimamente y no pude(?
 PERO ACABO DE VER QUE SALIÓ ESTO Y NO SÉ POR QUÉ ME EMOCIONO TANTO,PERO ES QUE HACE UN MES ESTOY LEJOS DEL FANDOM PORQUE COREANOS Y ME SIENTO RE BIEN AL VOLVER A MIS RAÍCES(??
 Seguramente conozcan el tema por Led Zeppelin,de quien es originalmente.


  Ayer vino una amiga a dormir y comimos chocolates (bah,yoxD) mientras veíamos Skins en la cama.Fue genial:) Pero ahora tengo un gran problema: Estoy viendo muchas series juntas y esto va contra mi naturaleza. 
 Una cosa es seguir algunas en Film&Arts y una por internet,ya que las que veo en la tele tienen un horario fijo. En cambio ahora no sé que ver,si seguir con Who Are You?,la 6 de Skins o la séptimaD: Además de que empecé un libro nuevo cuando no terminé El Palacio de la Luna y también va contra mis reglas(? de todas formas no voy a reseñar el de Auster así que no es taaan malo,pero igual(?
 Bueno,esto es todo,espero que comiencen bien la semana:)
 ¿Hicieron algo el finde? ¿Tienen una semana muy larga?
 Acá por el día del estudiante el viernes no tengo colegio y el jueves por lo mismo está el festival:D Y si me dejan voy a faltar el martes así que va a ser cortita por suerte:)
 Bueno,besos!

P.D: ¿Les gustó el tema? ¿Prefieren la versión original?
 Besos(:

4 comentarios:

Tamine dijo...

La versión original es buena, pero esta también me gustó x3
asdkjhaskdasd me hace gracia que mueras por ver muchas series al mismo tiempo, a mi no me pasa porque con los animes casi todos nos ponemos así (? aunque con los libros te entiendo, ODIO empezar uno si no he terminado otro?? me siento como traidora?? que sé yo xd
Me alegro de que hayas tenido más vida social yeay! (somos un puñetero grupo de desadaptadas que se alegran cuando alguna sale de su casa what is life xd)
Besos! :D

Unknown dijo...

Hola Mar!! como estás?
La verdad creo que no conocia el tema,o no me acuerdo haber escuchado el original.
Este tema es muy lento! jeje deberia buscar la letra para ver que onda!!
jajajajaja Vicio de la series!! MAR BASTA DE SERIES Y PONETE A ESTUDIAR (?) jajaja
Un besooo!

kitten dijo...

Holi =B

PERO SE TE PERDONA PORQUE PATCH THOUGH

Boló seguí con Skins, que de los chinos no es fácil escapar así que tenés que tomar cada chance (?

karen dijo...

Hola Mar :) viva por tu vida social(? Iba a comentar antes diciendo que mi vida social era inexistente y justo ayer me invitaron a salir el viernes *___*
Bueno, sobre el tema: me encantó! las dos versiones :) esta es mas nose, tranquila(?
Bo puedo creer que estes con varias series :O osea sos vos!
yo espero octubre para las nuevas temporadas :)
De Skins vi la primera temporada, creo (ya ni recuerdo)
contestando preguntas(?
este finde no hice nada, flojear como de costumbre.
Bueno, besos!!