domingo, 29 de septiembre de 2013

IMM #26 Graceling

 Hola chicas!!
 Duh,esto de hacer una entrada diaria no me está saliendo bien¬¬ Y para ayer no tengo excusa,solo estaba cansada así que me fui a dormir(?) Si puedo hoy dejo varias más o menos listas así no termino corriendo como muchas otras noches *nadie le cree porque siempre desorganizada*



Los Siete Reinos I: Graceling-Kristin Casholing.
"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento,o que sea capaz de predecir el tiempo,mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."

 Este libro me llamaba mucho pero no podía encontrarlo en ningún lado. Un día hablando con Flor me dijo que tenía pensado venderlo,así que aprovechando que ayer vino a casa se lo compré. Cuando llegó de mi casa nos fuimos para Caballito,donde habíamos quedado con Atomic (y Rafa) para encontrarnos y conocernos(?. Y FUI A STARBUCKS POR PRIMERA VEZ,después de pasar por ahí caminamos y fuimos a Yenny hasta que nos tuvimos que volver.
 La verdad es que pasé una tarde super:D 
 Ah,y también vi un cine village(?? PUEDEN CREER QUE SOLO EN ESOS CINES VAN A DAR KICK ASS 2? ESTOY ENOJADA CON TODOS PORQUE DONDE VIVO NO HAY UNO Y TODO MAL,NI QUE FUERA PLENO CAMPO.

 Y esto es todo por hoy:)
 ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?
 Besos!

P.D: Perdón por la mala calidad de la foto pero no tenía buena luz:p

5 comentarios:

Flor Méndez dijo...

NENA NO PUSISTE FOTO DEL CAFECITO ;A;

La pasamos re lindo, y el coso de frutilla fue genial (?) ;u;

Bancá que leo la reseña abajo (?)

Maii dijo...

Hola ^^

Ay yo tengo Graceling y los dos que le siguen mirándome mal desde el estante OTL Me mata porque estaba re emocionada por conseguirlo y después ni lo leí, i'm lame.
kjsgklsflg las chicas. Y Starbucks es lo mejor del mundo c:

Besos :3

kitten dijo...

SCREAMING ME SIENTO POPULAR (?)

Lo re quiero Graceling I'm asdfghjmdfghjlsdfghn

Unknown dijo...

HOLA MAAR!! :D :D
que genial todooo!! nunca habias ido a un Starbucks! me muero! yo lo amo es lo mas genial del mundo!! amo los frapuccinos!!!
Que lindo Graceling!! Mai los tiene a todos :p yo no se si lo leeria o no!
No se si se bien que es un Cine Village,pero bien por eso (?) jajaja
besitos y que los disfrutes!

Anónimo dijo...

A mí también me llama mucho esa novela.
Besos.