viernes, 20 de septiembre de 2013

Aquí Llueve #7 y #8

Hola gente! 
 Hoy no tengo mucho tiempo porque en un ratito me voy a la casa de una amigo por su cumpleaños,así que decidí actualizar el desafío Aquí Llueve:)


 El Palacio de la Luna-Paul Auster,pág 29:
  "Organicé el entierro por teléfono,me puse en contacto con unos cuantos amigos de Victor (Howie Dunn,el saxofonista de la nariz rota,algunos de sus antiguos alumnos),hice un débil intento de localizar a Dora (no pude encontrarla) y luego acompañé el ataúd hasta Chicago. Victor fue enterrado junto a mi madre y el cielo nos obsequió con un diluvio mientras estábamos allí viendo desaparecer a nuestro amigo bajo la tierra."

 Hush, Hush-Becca Fitzpatrick,pág 11:
  "Mientras oscurecía,la lluvia caía como una cortina de agua sobre la campiña que rodeaba el castillo Langeais. Chauncey caminaba tranquilamente sobre las tumbas hundidas y el humus del cementerio; incluso en medio de la niebla más espesa podía encontrar el camino a casa sin miedo de perderse. Esa noche no había niebla,pero la oscuridad y la lluvia torrencial engañaban bastante."

Me encanta porque con Hush, Hush no tuve que buscar mucho,ese fragmento es del principioxD 
 Todavía no terminé ninguno de los dosD: Tal vez mañana siga con el de Becca Fitzpatrick ya que se lee rápido,llevo la mitad y lo leí de una sentada,además tengo ganas de reseñar algo(?
 ¿Ustedes leyeron alguno? ¿Cómo van con los desafíos?
 Besos y pasen un lindo fin de semana!

4 comentarios:

karen dijo...

Hola Mar :D
assdafdsasdasd a mi me gustó Hush Hush. Se me hizo fácil de leer y entretenido (cof cof Patch cof cof)
Yo voy medio atrasada con los retos. Asi que a ponerme las pilas! :)
Besos!!

kitten dijo...

nO ME MENCIONES A PATCH QUE ME PONGO LOCA *saca el paquete de pañuelitos del bolsillo y se seca una lágrima fortuita*

Maii dijo...

Hola :)

Yay por la lluvia ^^ Yo ni quiero pensar como voy con los desafíos *llora*

Besos :3

Tamine dijo...

Quiero llorar porque Hush Hush.
Lloro.
¿Cómo haces para leer dos libros al mismo tiempo? -.- yo no puedo -.- es como engañar al novio (?
Besos linda :3