domingo, 15 de junio de 2014

Reseña: Los Héroes del Olimpo III-La Marca de Atenea.

Holas!!
Cómo andan? disfrutando del mundial? 
 En mi caso el mundial me gusta pero como no soy gran fanática del fútbol no estoy AGUANTE ARGENTINA CARAJO VAMOS A GANAR(??) Me imagino a todos llorando si pierden e hincho por los que me parecen más bebés. Sí, muy relacionado con el juego lo mío.
Bueno, pero no vine a hablar de eso. Hace muchísimo que no reseño pero ayer (hoy a la madrugada?) terminé esta genialidad de libro y //tengo// que reseñarlo.


Autor: Rick Riordan.
Saga: Los Héroes del Olimpo



Sinopsis de contraportada:
"El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper,Hazel,Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegidos por una antigua profecía. Pero su misión es más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las Puertas de la Muerte deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, como si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son parte del objetivo... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos a contrarreloj?"

Opinión Personal:
Rick es de esos autores difíciles de superar, bah qué digo, es imposible. Vengo leyendo sus libros hace años y nunca me decepciona. Con las entregas anteriores sentí que era todo muy predecible y en este caso no me pasó tanto. Tal vez se debe a que no estuve tan pendiente en adivinar qué vendría a continuación, no lo sé.
La diferencia más grande con sus predecesores: Esta vez el grupo se une y no vemos lo que le pasa sólo a algunos de los amigos.
Annabeth, Leo, Piper y Jason llegan en Argo II al Campamento Júpiter y allí ...no sale todo muy bien que digamos. 
Como siempre, nuestros protagonistas se enfrentan a peligros de muerte y tienen que salvar la humanidad en pocos días. Lo que le sucede siempre pero no aburre. 
En este libro nos encontramos con los elementos de siempre, pero no de la misma manera. Los personajes crecieron, ya no son nenes (aunque nunca lo fueron del todo ??) y a lo largo del libro vemos cómo cambian. Aunque la acción es importante, maduran y se desarrollan más las relaciones entre ellos,lo que es el centro de este tomo.
Esto me gustó mucho, además de que hay más.. romance(?) no sé cómo llamarlo aunque no es la palabra justa. Como saben, los personajes de Riordan no se la pasan hablando de lo enamorados que están y blah blah blah, acá hay varias parejas y todas me encantan. Se necesitan, son más fuertes juntos y punto. 
Y el final. El final me mató pero no por lo terrible que es (que si), sino porque en las últimas páginas aparece Nico. Nico nunca no es de mis personajes preferidos y verlo así me hizo doler el alma(?) Quédense tranquilos que no voy a dar spoilers, pero quiero mucho La Casa de Hades para seguir viéndolo.

¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

Perdonen, estoy oxidada(?) como dije hace mucho que no reseñaba, y ahora haciéndolo me di cuenta lo mucho que lo extrañaba:)
Entre otras noticias importantes (como siempre,obvio) tengo nuevo pijama! o sea un pantalón nuevo de jogin y una campera enorme que me pasó mi viejo<3

Bueno, esto es todo por hoy se siente lindo volver de vez en cuando<3 en estos días vengo a mostrarles mis nuevos bebés QUE SON HERMOSOS Y TIENEN SOLAPAS Y Y Y Y *EXPLOTA*
Espero que anden bien,beso!

5 comentarios:

Abbie dijo...

Re que sigues gritando por lo de las solapas nunca calmada no
AJSDHAKDAKSDJASD LEO CAMPEON FRANK HABLANDO CHINO FRANK CON ESPOSAS CHINAS LEO LEO LEO NICO SALIENDO DE UNA JARRA NICO DESTRUYENDO NUESTROS FEELS EN UN CUARTO DE PAGINA
NICO DE MIERDA.
Bueno me calmo.
No menitra.
LO ODIO MUCHO. (a todos pero estamos hablando de DiAngelo no) QUIERO LA CASA DE HADES AHORA Y UGH UGH UGH
Also a mi también me pasó que se me hizo menos predecible *estaban solo pendientes de salvar a nico* Y EL FINAL ES
UGH
NO
i know u feel me

Ana Banana dijo...

Yo no soy fan del futbol. Meh.
No leí nada de la reseña porque no quiero saber absolutamente NADA. Tengo la esperanza de descubrir todopor mi misma al leer esta saga.
No puedo creer que aun tengas esa cabecera :') *se revuelca de felicidad/amor*
By-bye.

fernanda gracia dijo...

mucha suerte en el mundial, le traigo muchas ganas a esta saga, me gusto muchisimo tu reseña, me gusto mucho tu blog asi que ya te sigo, ojala visites mi blog un beso<3

Angela Ruiz dijo...

¡¡Hola!!

Me gusta mucho el blog y, por tanto, quiero nominaros a los premios dardo:

http://taleshunters.blogspot.com.es/2014/06/estamos-nominadas-los-premios-dardo.html

¡Espero que participes! :D

A

Chica de los noventa dijo...

Estaría bueno leerlo. Voy a agregarlo a mi lista de libros a leer. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog :)