viernes, 2 de mayo de 2014

Abril desaparecida

Hola gente!!
 Ay creo que me voy a largar a llorar por volver a blogger o algo no sé(????) Desde el 1 de abril que no hacía una entrada y estamos a 2 de mayo.Bueno. 
Mi compu desde el verano que venía andando medio mal, pero un día la voy a usar y no enganchaba ninguna red así que no podía entrar a internet .__. la llevé a arreglar,estuvo días en el médico... para que me la devolvieran exactamente igual. Los flacos no saben qué mierda tiene como para arreglarlo y en mi colegio la mina que las desbloquea y eso tiene pendientes miles de compus, así que a esperar. Sí, podia hacer entradas desde esta compu (la de mi vieja) pero nunca lo tomé seriamente como una opción(?) al principio se la pedía poco porque su anterior compu terminó siendo nuestra (esa se apaga sola ahora ugh) y además acá no tengo imágenes ni nada mío, además de que pensaba "bueno,en unos días arreglan la compu y listo el pollo" cosa que claramente no pasó. Hace unos días acepté que la mía no va a funcar así que organicé todo en pendrives y bueno,acá estoy(?)
 Abril fue un mes genial. Genial dije.

-8 de Abril:
Concierto de SHINee. Como todas sabrán, Atomic fue la que empezó con el kpop por estos lares y muchas conocimos este grupo por ella. Pasaron meses, vi por primera vez un dorama, me copé pero tuvieron que pasar muchos más meses para que saliera de los dramas y cayera también con algunos grupos.
No soy shawol pero primer dorama (to the beautiful you con Minho como prota), primer grupo que conocí y sobretodo, primer tema que me gustó del género y que me hizo buscar más así que bueno, emocionalmente les debo un montón(?) Obvio que fue genial y casi se me muere la piba, pero la muerte también formaba parte del espectáculo(?????
La foto la sacó Atomic y me parece la más hermosa del mundo y nadie me lo discute.Nadie.
No puedo subir nada mío porque acá no tengo el programa para pasar cosas del iPod a la pc¬¬ Así que EMPEZAMOS EL MES TODO RE AAAAAAAA y aguante.

-12 de Abril:
El 12 no hice nada especial pero fue el cumple de Sehun Y CUENTA COMO ALGO IMPORTANTE bueno. Fue completamente horrible porque no podía entrar a tw sin ver pibas llorando por su cumpleaños y era como ah re es mi pibe salí shú shú shú(?) y sí ya sé que no es mío y blah blah blah.
El lado bueno que muchas fotos y fotos de Sehun >>>>>>>> fotos de otros chinos.

-18 de Abril:
FELÍZ FELÍZ EN TU DÍA,OJALÁ QUE TE PISE UN TRANVÍA, QUE COMAS BANANA PODRIDA Y QUE CIERRE EL HOSPITAAAAAL. El 18 cumplí 16 y fue genial.
 No tuve clases por semana santa y no sé, la pasé mejor de lo que esperaba(?) cumplir años siempre me chupa bastante un huevo y a veces hasta me molesta porque gente que te pregunta si hacés algo,amigos con los que todo bien pero que no querés ver y toda la bola. Este año,como todos los anteriores hice algo tranca en casa. A la tarde vinieron algunos amigos del cole/conser/Juli (y no,Juli no es una cosa, es una amiga pero de ninguno de los otros dos grupos), comimos cosas ricas y a la noche vinieron Flor y Cande y volvimos a comer cosas ricas(?) Me regalaron un libro, un póster y todo con una notita gay y un coso de shinee <3
Además recibí mensajes de otras amigas y me puso muy ghei todo (holi chicas *saluda con la mano*). 

-19,20,21 y 22:
Tampoco hice nada pero ya que nombré a Sehun por qué no a los demás.El 19 fue el cumple de Ray Y DÉJENME CONTARLES ALGO RE LOCO. Ray (integrante de cclown y aka mi bias) y Sehun son del mismo año, del '94 por lo que cumplieron 20(?) Del 12 al 18 con Sehun me llevé 5 años y con Ray cuatro, y del 18 al 19 me llevé tres con Ray por lo que en una misma semana con uno me llevé 5 y con otro 3 Y SÍ YA SÉ QUE EN REALIDAD TODO EL AÑO ME LLEVÉ LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO PERO THH QUE ES RE LOCO IGUAL. 
El 20 fue el cumple de Kangjun, el 21 de Lulu y el 22 de Atomic así que alta joda ah re. 

-Del 25 al 27:
 ABBIE EN LA ARGENTINA ESTO FUE REAL.
El viernes 25 fui al cole y a las pocas horitas llegó Abbie Y FUE TODO UNA EXPLOSIÓN DE EMOCIONES (por si no sabían Abbie al no poder con los sentimientos se tira al piso.Literal). Al rato fuimos al centro en micro donde nos encontramos con Flor, tomamos algo y volvimos a casa. Llegó Atomic, comimos y nos fuimos al estudio donde alta joda con chinos y morfi rico que trajo Abbie y y y y fue tan genial ay.
 Al otro día partimos para la capital ya que con Atomic nos quedamos en la casa de mi abuela,cerca del hotel donde se quedaba Abbie. Fuimos al Ateneo en micro. Solas. En micro donde no nos ubicamos. Y no nos perdimos porque somos así de geniales y porque Atomic tiene gps en el celu y porque mi abuela me explicó como llegar pero igual(?) Compramos libros y todo mientras NUIEWBCWE ESTAMOS COMPRANDO LIBROS JUNTAS. Volvimos a la casa de mi abuela y hago un alto para contar algo:
Mi abuela dijo que antes de volver la llamara así iba pidiendo una pizza. La cosa es que en el remis la llamé y no me contestó. Llegamos al edificio y no contestaba el portero eléctrico. Subimos y no contestaba el timbre de su departamento. Llamé a mi mamá que la llamó al fijo y al celu, y desde afuera escuchamos sonar a los dos así que me preocupé y siguiendo instrucciones de mi vieja hablé con los vecinos quienes nos abrieron la puerta. Por suerte mi abuela no estaba en su casa pero de todas formas me enojé un montón porque me hizo pasar un susto bárbaro(?) Al rato se escucha un "Fui a comprar coca para las chicas". Cuando todo el edificio se estaba llamando y preguntando dónde mierda estaba (los vecinos de al lado llamaron al portero que llamó a otros vecinas con las que se habla mi abuela) llegó lo más pancha porque había comprado coca y pancitos para las nenas. Casi la mato.
Retomando la parte principal(?) Comimos pizza y helado (ABBIE PROBÓ EL SAMBAYÓN) y al otro día fuimos a la feria del libro y fue todo asquerosamente hermoso porque libros y las chicas y libros y las chicas y FUE EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA SABEN TODAVÍA ESTOY GRITANDO.
Ah, y entre otras noticias al parecer Manuel Puig es mi alma gemela ?????? y se me desconecta el cerebro al dormirme ?????
[fotos por Abbie y Atomic]


Y por esto fue el mejor mes /////de la vida/////.
 Espero que me hayan extrañado *no* porque yo sí.
Tengo alguna reseña preparada si no recuerdo mal pero tenía que contar muchas cosas así que meh.
Besitos y nos vemos pronto(?)

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No nos calmamos de ser densas entre nosotras nos quiero mucho
WEEEEEEEEEEE todo bolo todo yo ya no se es como que me mencionas las cosas y yo nada
yo entre medio de los chinos bueno SEHUN CHOKE

Flor dijo...

QUÉ HORROR MANUEL PUIG ah re perdón

AY BOLUDA NO SABÍA LO DE TU ABUELA JAJAJAJAJAJA ES UNA GENIA LA RE QUIERO y a Mabel también porque no me acuerdo qué dijo pero me acuerdo que fue algo zarpado y me reí como por tres horas (?)

Qué hermoso todo boló A VER SI VOLVÉS A BLOGGER DE FORMA NORMAL ;A;

Tkm aunque ayer no hayas venido a casa ♥

Abbie dijo...

LO DE TU ABUELA ES LA VIDA CREO VOY A CONTAR ESA HISTORIA PARA SIEMPRE XD no de verdad le he hablado a todo el mundo de tu abuelita porque es la vida kjahdkjsada
ALSO ABBIE EN ARGENTINA ES NOMBRE DE TOUR MUSICAL ESTÁN TODAS MAL DE LA CABEZA.
IGUAL FUE HERMOSO PORQUE YO TAMBIÉN TUVE SHINEE Y AKSDHSAKDHAKSJHASD
ME MUERO
NOSE
ME MUERO MAL
MAL
MAL
MAL
OTL
Y LOS PATOS EN LA LIBRERIA
PATOS MALPARIDOS
OTL

Solcito dijo...

Mar!!! ya te extrañaba boludaa!!! (Ahh re que yo tambien me desapareci bastante porque estudio xD)
Ahjajkfgh la verdad que tuviste un mes movidito,eh?? que lindo!! :D :D
Blda ya se que no es chistoso, pero me tenté con la historia de tu abuela, me la imaginaba viniendo sin saber todo el lio que se provocó por la "coca para las nenas" re mi abuela eso tambien! que amor en ese sentido! jaja :)
ME DUELEN LOS FEELS PORQUE ABBIE EN ARGENTINA Y YO SOLA CON MAI SIN EL RESTO DEL DREAMING TEAM! pero me alegro que lo hayan pasado genial y ya en algún momento se nos dará a nosotras conocerla en persona! :p

Mientras tanto me pongo toda emocionada PORQUE DASHNER Y JUNTADA Y FERIA Y TODO MAGICO :3
AjhaDHjagdkadhak Y NO ME CALMO NADA PORQUE YA ESTOY SUPER ANSIOSA Y NERVIOSA Y RIENDOME COMO IDIOTA IMAGINANDOME TODO!!!
BUENO ME FUI PORQUE NO PUEDO!
BESOTES!!!
Te quierooo <3