miércoles, 8 de enero de 2014

Reseña-Medianoche III: Despedida

Holi:) Cómo les va?
 Yo estoy bárbaro,gracias por preguntar(?) Hoy fui con Flor a comer a un lugar ponja(?) y al cine a ver Frozen,que por cierto,está buenísima. Sabíamos que iba a pasar más o menos desde siempre pero *se encoge de hombros porque disney* Bueno,pero no vinieron acá a leer qué hice hoy,así que vayamos a la reseña.


Autora: Claudia Gray
Saga: Medianoche

Sinopsis de Contraportada:
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entretenerse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.
 Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino..."

Opinión Personal:
  Este libro lo leí porque en Argentina un diario está sacando sagas juveniles y son más baratos. Lo aclaro para que sepan que después de leer los primeros dos libros de Medianoche (Medianoche y Adicción) quise seguir con la saga pero había otros libros que me interesaban más. Si me los regalaban o los encontraba más baratos (como ahora) los seguía porque me gustaron pero no lo suficiente para estar arriba de mi lista de prioridades. Además de que había escuchado que este tercer libro no era tan bueno y sospechaba por qué (así que no crean todo lo que escuchan(?),por lo que bueno,no la seguí hasta ahora.
 La verdad me sorprendió,y gratamente. Si,pasó lo que había escuchado pero no me pareció algo tan malo (no les voy a decir qué así lo leen(?). Paso a explicarles por qué:
 Nos encontramos en este mundo donde los vampiros y los espectros viven sin que los humanos los noten...o la gran mayoría. Bianca se unió a la Cruz Negra donde nadie tiene que descubrir su verdadera naturaleza,el único que lo sabe es Lucas con quien planea huir. Pero nada es fácil para esta pareja,ya que están aislados en uno de los escondites de la Cruz Negra,en una clase de cuarentena,por lo que no solo carecen de la intimidad que desean,sino que también de sangre para Bianca. Porque a pesar de que es mitad humana,la parte vampírica se está haciendo más presente cada día y este va a ser el principal problema del libro. Digo principal porque habrá más,varios más de hecho.
 Los vampiros quieren recuperar a Bianca,los espectros están en medio,Charity la hermana loca de Balthazar quiere que sea parte de su familia de una forma enferma y demás.
 Los personajes no me parecen nada del otro mundo, Lucas y Bianca siguen dándome bastante lo mismo desde el primer libro. Y al igual que desde el primer tomo,mis personajes favoritos por lejos siguen siendo Vic y Balthazar.Sobretodo Vic. Aunque a éstos se le sumó Ranulf,un vampiro muy muy viejo que no es de gastar muchas palabras. De verdad,a pesar de que los personajes no son la gran cosa en general,tienen que conocer a Vic porque es un genio,con su estilo hawaiano y sus comentarios originales.
 El libro se lee rápido,sobretodo la última mitad que es la más entretenida y la que posee algún que otro giro inesperado. Además *susurra* sirve para varios desafíos.

 Lo sé,la reseña es cortísima pero no sé que más decir,además si no lo reseñaba no podía leer nada más,porque odio leer sin reseñar lo anterior(?)
 ¿Ustedes qué están leyendo? ¿Empezaron esta saga?
 Besos!!

4 comentarios:

kitten dijo...

EH QUE YO SI VENGO A LEER SOBRE TU VIDA *se ofende*

Además *susurra* sirve para varios desafíos.
--> me morí de ternura

LA LEI ENTERA Y DESPUES ME ACORDÉ DE QUE NO DEBERIA HABER PORQUE QUIERO LEERLOS, ME LLEVA EL DEMONIO.

Tamine dijo...

Eso, a mi también me gusta saber de tu vida no seas.
Also, vampiros EW.
Lo siento. Los odio. No hay nada que pueda hacer al respecto *está encaprichada por siempre*
Besooosss

Celeste dijo...

Hola Mar... yo tambien soy de Argentina y he comprado los libros de esta saga gracias al diario La Nacion.. me tiene muy atrapada. En este momento leo Renacer.. y de todos no se porque es el que menos me engancha. Pero Despedida fue increible con esos giros inesperados y ese final!!! llore mucho jajaja
Un beso.. te espero por mi blog cdo quieras ;)

Júlia dijo...

Leí el primero y meeeehhh Los vampiros me cansan and no thanks

Me alegro de que te gustara, de todas formas y de que te sirva para los desafíos xD

Besos