jueves, 14 de marzo de 2013

IMM #15 Un pequeño vistazo a mi habitación.

Hola chicas,cómo andan?
 El martes fui al colegio a dar el presente no más y ayer no tuve clases por paro docente,y hoy solo fui por dos horas,ya que hay paro de auxiliares,así que voy tranqui con el colegio(?
 El sábado fui al centro con una amiga a comprarme un bolso para el colegio y al final como no lo encontré volví a casa con una remera y un mangaxD
 Pero antes les dejo algunas fotos de mi pieza,porque muchas de ustedes ya mostraron sus estanterías y yo no,y tengo ganas(?) 
Como ven no miento cuando digo que soy desordenadaxD
Tengo un gran problema.Los libros de vampiros están divididos y eso me molesta. Los dos primeros de Crepúsculo están en el estante de Clásicos/mangas xD En el mismo estante donde está Austen,Warton,las hermanas Brontë y demás. Tengo que tener más clásicos (muchos de los que leí son de mi papá,aunque Cumbres Borrascosas me lo adueñé) o mangas para desplazarlos(?
 En del medio hay solo libros de fantasía y algún que otro distópico.Los que están apoyados de costado son los que todavía no leí/terminé.
 Y abajo viven(?) los libros que leí de más chica (algunos,la mayoría está en otro mueble) y los vampiros,que van siendo desplazados de los estantes de arriba.


Esos son los posters que tenía hace mil años y recién hace unos días los pegué.No se ve muy bien,pero en el más grande está Kurt Cobain,a la derecha Arctic Monkeys y abajo Jake y Ben con Andrew de MGMT:D
 También tengo uno de Death Note en la puerta,uno de los Beatles en otra pared (enfrente de la biblioteca) y otro de los monos,que estaba pegado en una puerta del armario pero se despegó y todavía no lo volví a poner.


NCUWIFWBDW Por fin lo tengo! Momiji no es re tierno? Decidí leer los anteriores otra vez antes de empezar este.Ya releí el 1 y cewfeiwfbw me emocioné y me reí como la primera vez.


Y esta es la remera,la amo*_*

Dentro de un rato me voy al centro a encontrarme con unas amigas,igual seguramente va a ser todo un lío porque hay una marcha de docentes en mi ciudad,así que espero que no se desvíen mucho los micros.
 No tengo nada interesante que contar,ayer pasé el día viendo las nuevas imágenes de Alex,todo el fandom estaba como locoxD Y nada más.
 Espero que anden bien,besos!

4 comentarios:

Solcitohh dijo...

Che que suerte con el cole que tenes ajajajaja xD Pero igual espero que se solucionen pronto los paros sino vas a pagarlo en verano :S

Ayy tu bibliotecaa!! :) QUe lindaaa! y cuantos libros que tenes jejeje
Me gustan tus posters!!

Ayy Momiji!!!! Lo Amo es muy tierno!! Che wait a minute!!!!!! A mi me faltó de ver el último capitulo de Fruits Basket!! QUe desastre que soooooyy!!!
Me gusta tu remera! lindos colores además!

Bueno MAr! Espero que la hayas pasado lindo, y que no haya habido tanto lio jejejee
un besito linda!!

AtomicKitten dijo...

Ver piezas armadas me pone nostálgica (?) porque la mía está desparramada por toda la casa (??)
Jajajaja me pasa lo mismo con los estants, es como que las cosas tienennn que estar separadas de un modo específico pero no tengo suficientes estantes para eso xD
Encima me estoy quedando sin espacio orz
Yo los posters los tengo como, en la parte de atrás de la cama. Bah, los tenía xD ahora cuando arme la pieza de nuevo tengo que ver que hago, porque me pusieron una puert donde solía estar mi cama así que no se que voy a hacer. Además tengo que sacar varios porque son de gente que ya no me interesa xD y quiero poner fotos de las bandas de kpop en una plancha de corcho junto con otras cosas, las voy a tener que llevar a imprimir y se me van a reír en la cara xD

Cuanto que hablo o.o
Nunca consgui Fruits Basket khfkjbnk /flips table

En fin, espero que te hayas divertido ^^

Effy dijo...

Valla de donde eres? me suena que eres de Buenos aires! Me encanta tu pieza y el manga que tienes es el ultimo que yo también tengo de fruits! ya quiero que salga el próximo n.n
Un beso

popcorn dijo...

Hola :D ya habia visto esta entrada pero no la había podido comentar, me gusto tu estantería (yo no tengo, mis libros solo estan parados en el escritorio) y eso... jajaja te comentaré mas en las entradas mas recientes :)

besos!

p.d: ya subi la primera entrada del nuevo comienzo (?) del blog jajaja