martes, 8 de enero de 2013

The Christmas List - Como me fue

 Hola chicas,cómo la están pasando?
Yo bien:) 
El 29 viajé a San Luis con mi familia y estuvimos en unas cabañas hasta el 1° a la mañana,y ese mismo día nos vinimos a la casa que tenemos en la misma provincia,pero en otro pueblo. El año nuevo lo pasamos tranquilos en la cabaña(no se podía salir porque había un viento terrible y hacía mucho frío:D adoro el frío y lo aprecio más en verano) mirando las mejores jugadas del 2012 de tenis,porque en casa somos todos fanáticos de este deporte,y lo mejor de todo es que averigüe el nombre de un jugador que yo recordaba de un partido en el que se enfrentó a Federer. Se llama David Goffin y es muuy lindo,espero seguir viéndolo,aunque sea en lo primeros partidos del Abierto de Australia que es en unos días:)
     Tengo problemas en la compu que estoy usando(cuando viajamos llevamos la de mi papá,que no uso nunca) y no puedo subir imágenes nuevas.Bueno,podría pero no puedo(?) es que el otro día,cuando iba a instalar otro explorador mi viejo se enojó un poco porque le habíamos (mi hermano y yo) eliminado los favoritos y no se que más (no sé como,estoy segura de no haber tocado nada,y mi hermano igual),no le gusta que usemos su compu;así que mejor no le cambio nada por las dudas. Y además el internet que tenemos acá desde hace unos días,apesta.Es malísimo. Supuestamente anda más rápido a la noche o a la mañana temprano(por eso me desperté a las 7¬¬),pero ayer a la noche ni se conectaba,así que no voy a publicar muchas entradas pero voy a tratar de comentar las suyas.
  Como no puedo subir imágenes nuevas,cuando vuelva a mi casa y pueda usar la computadora de mi mamá les traigo las miles de entradas que tengo pendientes: Los últimos desafíos a los que me quiero unir,una reseña,premios, etc.

Bueno,esta era mi lista:


- Llevar a imprimir posters de Arctic Monkeys y de Alex*_*.
 -Comprar Favourite Worst Nightmare,el segundo CD de Arctic Monkeys.Y también un libro para mi hermano(una guía para ser Jedi,para ser más específica),para regalárselo en navidad y de paso leerlo,y aprender de una vez por todas a usar La Fuerza.
 -Juntarme con Silvia.
 -Ver las pelis de la otra lista.
 -Ir a comprar ropa.


Marqué con azul lo que cumplí en el plazo que nos dio Ana (era hasta el primero de enero) y ahora que lo veo no me fue muy bien,pero no me importa demasiado ya que gracias a esto me organicé bien y me pude juntar con Silvia,una amiga a la que no veía hace más de medio año.Y también tengo posters de Arctic Monkeys y tuve la fuerza de voluntad necesaria para ver y probarme ropa en negocios donde no me siento cómoda. 
  Y con verde marqué lo que hice,pero después del plazo dado(así que no cuenta,pero igual les quiero contar mi experiencia,así que shh). Ayer fui con mi familia a Villa Dolores (Córdoba) a comprar una ventana,y ya que estaba cerca pasamos por musimundo y mi hermano encontró el primer disco de Arctic Monkeys que ya tengo y gracias a él encontré Favourite Worst Nighmare bwhefbwefh y es de esa especie de cartón y no de plástico(la cajita) BDEWFEQ es taaan lindo! De verdad,la edición es preciosamente hermosa:D Y a la tarde cuando ya estábamos en la casa,como hacía mucho calor íbamos a ir a la pileta (que queda a unas cuadras) pero justo vi que estaban por dar Whip It,una peli que estaba en mi lista de películas por ver.Trabaja Ellen Page y la dirige Drew Barrymore(y también actúa).Es muy muy buena,desde ayer es una de mis pelis favoritas. Ellen es más conocida por hacer de Juno en la película del mismo nombre(amo esa peli),esa chica es una genio. Y como volví a ver Glee,que también estaba en mi lista,aunque es una serie vi más o menos la mitad de las que podía ver (otras series o pelis como Beverly Hills 90210 es imposible descargarlas o verlas por internet,y ya no las pasan por la tele). 
 Lo único que me faltó fue comprarle el libro a mi hermano para navidad,ya que no pude ir a la librería en la que lo había visto,así que va a ser regalo de cumpleaños:)
 VCEVUWFW el 6 de enero(antes de ayer) fue el cumple de mi querido Alex BFHWEFEWU y en Tumblr estaba lleno de imágenes y gifs y biwfefbwei era genial:D Porque todos/as le deseaban feliz cumpleaños y decían que gracias a él sus vidas estaban arruinadas y fbewhfw me encanta que en Tumblr haya tanta gente que escuche lo mismo que yo,y gracias a ellos empecé a escuchar The Vaccines y The Black Keys:)
 Bueno,esto es todo.Nos vemos,besos!

P.D: Como leí La Edad de la Inocencia los primeros días de enero sólo me quedan 19 autores por leer(?) Ya les quiero traer la reseña,es uno de los mejores libros que leí,me encantó:D Ustedes lo leyeron? Vieron la peli? (la peli es muy muy buena,por cierto).
 Besos(:

11 comentarios:

Solcitohh dijo...

Mar!! ya te extrañaba che!
que mal que no hayas podido solucionar lo de las fotos :S
Ay que lindo que estes de vacaciones! yo todavia no me fui a ningun lado! pero vino mi familia de Buenos Aires!
Y bueno, lo que cuenta es que hayas hecho las cosas igual aunque se haya terminado el plazo! :)
besitos! y espero que la sigas pasando lindo!(Aunque internet no te ande bien!)

popcorn dijo...

Se te extraña bastante, espero que pronto vuelvas y puedas ponerte al día, ojalá te lo estés pasando increíble y disfruta tus vacaciones :) que bueno que hayas cumplido casi todo tus propositos, yo no soy buena en esas cosas (supuestamente iba a comenzar a hacer ejercicio, lo cual no ha funcionado) y eso, me encanta tu obsesión con alex... aunque a mi solo me gusta la banda jajaja, a mi me pasa con rupert grint sdgbaguagdyagd es taaaan ajajjaa <3 ojalá tengas tiempo de leer la novela y te ultra recomiendo R & Julie :D

besos!

Maii dijo...

Hola Mar! dasjkgdagjk *hugs you*

UGH. Que mal que tengas problemas con la compu e internet :c A mí me están poniendo wifi (al fin!) e.e Aunque no sé si anda muy bien *narrow eyes* osea, es lo mismo que siempre xD
Jajaja, más que yo hiciste de la lista ;) Eventualmente haré lo que me falta, pero meh.
Sip, ví tu spam de Alex en Tumblr :P

Besos :3 Seguí disfrutando tus vacaciones ^^

Jessie Carstairs dijo...

BY THE ANGEL
Mar, ¿te leíste la Edad de la Inocencia? =o Yo AME este libro, no sabes como alegro que te haya gustado *-* Estaré esperando tu reseña ;)
Y aunque no completaste al 100% tu lista, te felicito por lo que lograste :3
Besoss

Syre Farfalla dijo...

Iba a comentar la entrada a penas la ví pero se me olvido ;----; ~
¡Qué genial que hayas pasado un año nuevo envuelta en mantitas >..<

Saludos! <3

Syre Farfalla dijo...

Blogger me está jodiendo en grande, tercera vez que me borra casi todo el comentario >:c xdd~
Espero que estés bien y hayas disfrutado del frío x'3 ~~

Yo igual morí al ver en Tumblr tantos Alex's x'D me salía hasta por debajo de las rocas >.< ~

>En cuanto al libro, por el nombre no me llama mucho la atención, pero tras leer tu reseña veré si le echo o no una ojeada ^^ ~

Saludos!! <3

popcorn dijo...

Querida, lo mas probable es que cuando pases por mi blog veas que ha sido borrado y lamentablemente mi partida coincidio con tus vacaciones ya no seguire con el blog pero me gustaria seguir en contacto contigo, mandame un mail, este es mi correo electricsugarpop.corn@hotmail.com y cuando estemos en contacte te mandare la novela (terminó llamandose Young, Wild & Free)

Besos, Popcorn

Dany nphenix dijo...

Bueno, espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que vuelvas pronto.^^
La edad de la inocencia es una novela que me gustaría leer, pero como que no le presto mucha atención, me olvido.
Besos.

Ana Arcia dijo...

Problemas técnicos por doquier. Yo que tengo unas canciones muy chulas que mostrarte :D Espero puedas solucionar todo prontamente. Ey, Ellen Page me encanta *-* La amé desde que la vi en Hard Candy.
Espero que regreses prontico.
Adieu!

Abbie dijo...

Ni siquiera había escuchado de ese libro :O pero ahora que dices que es muy bueno me da rabia no haber oído de el xdd
Igual pudiste cumplir todos los puntos de la lista, así que supongo que eso es algo bueno :3
Me alegro de que ames la edición de tu CD sadkjhasdjhsakdjhkjadkjdasj i'm so happy for you girl :3
Espero que vuelvas a la computadora normal pronto *-*

Ana Arcia dijo...

Premio acá, pa' ustéh:
http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html